viernes, 27 de noviembre de 2009

Si queres llover, LLOVÉ!



Parece algún tipo de maldición o maleficio, lo cierto es que en el último mes y medio, las lluvias vierneriles nos vienen azotando duro, dejándonos sin nuestro preciado y esperado partido del sábado. Se está dando una estadística muy poco común, es como ir a la rula, si sale 3 veces negro, apostale todo al rojo...bueno, acabas de perder.
Hay innumerables hipótesis acerca de este extraño fenómeno, se barajan hasta las mas descabelladas ideas. Repasemos algunas:
  • El Richar estaría haciendo algun tipo de macumba para no jugar, por miedo al ridículo que lo viene aquejando en las últimas fechas ( las ultimas 15 aproximadamente). Hay vecinos que afirman haber visto velas negras, gallinas degolladas (bueno, quien no se acogote la propia, que lance la primera piedra), y hasta se lo vio haciendo danzas extrañas.
  • Fuentes secretas afirman que Fede hizo varias promesas religiosas para que no podamos jugar, por la envidia de no poder concurrir por el horario. Ir caminado a Lújan, varios rosarios por día, y hasta se rumorea que petiseó a toda una congregación.
  • Cual isla de Lost, la canchas con voluntad propia, se niegan rotundamente a que nuestros sucios y torpes botines pisen sus añoradas superficies provocando las precipitaciones cada vez que se acerca nuestra fecha.
Y como estas, otras miles...creer o reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario