martes, 13 de octubre de 2009

Todo para ganar...

Como no había ocurrido en los partidos anteriores, ni siquiera en los amistosos, se dió la casualidad que en este hermoso y soleado lunes feriado de octubre, todo indicaba que las condiciones para conseguir un triunfo estaban mas presentes que nunca. El Kaiser contaba con 16 jugadores para, el día estaba increible, soleado con la temperatura perfecta para jugar, la moral por las nubes después del triunfo del sábado anterior. Pero a veces, el futbol nada entiende de lógicas.

El desarrollo del primer tiempo fue desafortunado si tenemos en cuenta las oportunidades de gol, 2 mano a mano marrados por Alex, y un par de jugadas mas que podrian habernos puesto en ventaja. Si podemos destacar, al menos ahora tenemos oportunidades, si recordamos partidos atras no teniamos ni eso. Veamos el vaso medio lleno...

Ya en el segundo tiempo, cerca del arranque, los olímpicos recibieron el primer puñetazo, la rubia del equipo contrario entro al area, cual gacela, dejando atras a nuestros defensores y clavo el 1 a 0 con un disparo certero e inatajable. El resultado parecia sellado hasta que un saque impecable de La Muralla lo dejo solo a Maxi que con un toque exquisito sobre el arquero , volvió a poner al equipo en carrera. Pero la alegría duró poco, luego del gol los olímpicos amagaron con dar vuelta el resultado, pero a los pocos minutos, recibieron un k.o. definitivo del que ni la cuenta de William Bú podría haber salvado.
Los perdedores, uno por uno:

Javi (7): El puesto de arquero viene acompañado de una responsabilidad enorme, es terrible pero es así, ya que un mínimo error deja fuera de carrera al equipo. Si no fuera por ese error su calificación sería mucho mas alta. Mas allá de ese pequeño error, estuvo seguro siempre y saco una pelota increible en el segundo tiempo, y fue uno de los responsables, con un cañonazo perfecto, del

Panther(5): de poco va agarrando ritmo, va mejorando en su entrega y quite, se va afianzando y logro una buena actuación jugando en un puesto que no era el que venía ocupando. Sera un nuevo amor el que lo inspira?

Fede(6): el pelado cumplió como siempre, es realmente una pena que no pueda jugar seguido. Cortó de arriba, quitó de abajo, y acomodo a sus compañeros. Nada para reprochar.

Andrés (5): Nuestro Isidoro Cañones esta vez llego sobrio, actitud que hay que agradecerle infinitamente. Empezó jugando de central, pero el Kaiser lo mando a jugar de 5 a los 20 del segundo, y se asoció bien con sus compañeros del medio campo.

Pepo (5): a pesar de estar volviendo de una lesión que lo dejo fuera de las canchas por varias semanas, el 8 que jugo de 4 dejo todo. Lógicamente esta un poco oxidado pero sabemos que va a recuperar su fútbol muy pronto.

Maxi (7): Le costó un poco en el arranque pero fue levantando con los minutos, fue el autor de el único gol de los olímpicos, que más que gol fue una obra maestra, con una caricia sublime al balón, que dejo impotente al arquero. Sin dudas un gol para recordar.

Changui(5): El favorito del Técnico aprobó. No está en su mejor estado físico, carga con varias lesiones mal curadas pero así y todo tiene una claridad poco común para hacer jugar a sus compañeros.

Hernán (4): Tuvo una tarde terrible, salió a los 35 del primer tiempo, a causa de una terrible caida causada por un hachazo enemigo. Antes de eso cumplió un digno papel, de 5 al principio, y de central a los 20 minutos, corto bastantes jugadas, pero sigue costándole horrores dominar el esférico, erró varios pases que podrían haber terminado en catástrofe.

Robert(5): Esta vez llego menos tarde que otras, esperamos que siga así. Corrió mucho, forzó muchos errores, pero sabemos que todavía esta lejos de su techo. Esta vez no salió puteado.

Gastón(5): Sabemos que vuelve de una lesión importante, pero a nuestros delanteros siempre le exigimos que cumplan con la red. Dio batalla a los defensores pero estuvo muy lejos del área y de la portería.

Alex(5): Al igual que Gastón, falló con su misión principal que es hacer goles. Erro 2 mano a mano en el primer tiempo, pero no podemos dejar de reconocer que es uno de nuestros jugadores mas desequilibrantes.

Richar(5): Entró por Hernán (00). Le costó mucho escapar a la marca de los los mediocampistas, esta vez no brillo (bueno ok, nunca lo hizo). Sabemos que es un jugador poco querido dentro del plantel, pero se rumorea que hay quienes desean que se lesione, ya que lesionado es cuando hace mas goles, y tira menos tacos. Uno de estos tacos fue el que desencadeno el contra ataque que terminó en el segundo gol contrario.

Ariel(/): De los pocos minutos que jugo (entro a la mitad del segundo tiempo por Gastón), si bien son muy pocos como para calificar su actuación, podemos decir que todavía le cuesta asociarse con sus compañeros, seguramente por su falta de partidos.

Como comentario final me gustaría aclarar que a pesar de la derrota, de a poco se empieza a aceitar el equipo, ya no es tan inocente como otrora, los engranajes de a poco van funcionando mejor, hay toques, paredes, llegadas...y los arqueros contrarios ya no se pegan una siestonga durante el partido como solían hacerlo.

El mejor Olímpico del Partido: Maxi

7 comentarios:

  1. Quiero hacer una bandera para colgar en el alambrado.

    Que diga:

    "RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS"

    Me gusta la frase porque es de Van Dame que lo amo.

    Besis.-

    ResponderEliminar
  2. Hernan S., Gerardo S. te está buscando como guionista para la próxima Recista porteña!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!

    Leo Gazzia

    ResponderEliminar
  3. si lo ves decile que con un minino arreglamos, soy facil y barato.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de la bandera hay que hacer un tema !!, nos tendriamos que concentrar un viernes a la noche, Claro para hablar de tacticas :).
    Como siempre, muy bueno los comentarios !!!
    Saludos, el panter

    ResponderEliminar
  5. Oli!...Oli!Oli!Oli!Oli!...

    Olimmmmmmmmmm...!!!!

    Picoooooosss!!!

    ResponderEliminar
  6. bati, te voy a presentar a zulma, me parece que se van a llevar bien !!
    El panter

    ResponderEliminar