viernes, 2 de octubre de 2009

Kaiser y Maradona : la disputa continúa

El miércoles por la noche, momentos después del partido de la en el que la selección Argentina enfrentó y venció al supuesto equipo suplente de Ghana, entre otras cosas el seleccionador argentino hablo del partido (aseguró que el equipo de Ghana era el titular) y del conflicto con el Kaiser: "Debería meterse en sus cosas que a ellos tampoco les va demasiado bien..." y mas tarde aclaro "..aparte al yo convocar al Richar? , por Dios, te lo juro por Dalma y Yanina que no lo quiero ni de limpia baños, creo que el Kaiser meó fuera del tarro, cuando pedí a Gomez Juarez me refería a Andrea, su hermana, La Choli. La convoqué para ver si me dejaba sin piernas a los morochos, y bueno, creo que el resultado me terminó dando la razón...sera la primer convocada para el partido contra Perú..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario