lunes, 19 de octubre de 2009

Silencio Hospital




Es una realidad, desde que comenzaron los amistosos, una racha negativa de lesiones azotó a los Olímpicos, a esta altura creemos que se trata de un factor determinante que condicionó drasticamente el rendimiento futbolístico. El equipo no gana, no gusta, no juega, y los pasajes de buen futbol aparecen en cuenta gotas. La cruda realidad es, el equipo perdió 3 a 0, pero pudo haber recibido muchos (y cuando digo muchos, es MUCHOS) goles mas. También es cierto que jugar con un arquero desgarrado es dar demasiada ventaja, y hasta comprensible y lógica la derrota, pero no podemos dejar pasar que el resto del equipo tampoco funcionó. Pero no debemos olvidar que hasta hoy, y como bien lo aclaro el Kaiser, jamás pudimos repetir un equipo. Es claro que materia prima sobra, los engranajes estan, solo falta ponerlos en el lugar indicado y aceitarlos, y sin ligar a dudas los resultados se irán dando. Y como diría nuestra alcohólica favorita, adelante mis valientes!

Uno x uno:
Javi (/): Sería injusto calificarlo por su actuación, jugo desgarrado casi todo el partido. Aunque si nuestra tarea fuese calificar actitud, La Muralla se llevaría el puntaje máximo. Pidió por favor seguir en el campo de juego para no dejar a su equipo con 10, realmente una actitud admirable.
Pepo (7): volviendo de una lesión, demostró por qué es titular, huevos, entrega, corrió a todos, cuando tuvo el balón lo entrego correctamente, y siempre fue para adelante.
Changui (6): tuvo una tarde dificil, jugó en una posición que le exige un esfuerzo, que sus múltiples lesiones no están en condiciones de afrontar. Y así fue que termino fuera por un tirón.
Bati (6): El negro es otro de los que vienen lidiando con una lesión complicada, nunca terminó de curarse del todo, justamente por sus ganas de jugar y aportar al equipo, esos esfuerzos que a veces pasan injustamente desapercibidos.
Panther (6): Sigue mejorando con el correr de los partidos, de los partidos que jugó, ya roto por tres posiciones diferentes, con todo lo que implica adaptarse, y esta cumpliendo su función de 3 cada día mejor. Querido Panther, el amor te sienta bien.
Robert (2): Vive quejándose, y buscando excusas para sus pésimas actuaciones, y como si eso fuera poco se da el lujo de insultar al periodismo que solo se limita a plasmar su opinión objetiva de su percepción sobre cada encuentro. Robert, como dices en tus mails, cuando ganes, date el lujo, mientras tanto recuerda, muchachito, que tu no has ganado nada.
Ariel(5): Puso garra, pero se vio desbordado en un mediocampo de transito vertiginoso (¿?). Fue un papel aceptable si tenemos en cuenta las pocas horas de juego que tiene con sus compañeros.
Richard (3): Veamos el lado positivo de su actuación...

...


ok, no lo tiene.

Richard, la hinchada pide que tengas dignidad y dejes de usar la 10 que te queda gigante.
Maxi(6): es muy dificil jugar cuando la pelota te llega cuadrada, cuando tiras una pared y te devuelven un ladrillo hueco, esta claro, hizo lo que pudo. Como jugada destacada, ejecuto muy bien un tiro libre en el segundo tiempo, solo le falto un poco de fuerza.
Gastón(5): otro de los del Club de los Lesionados, volvió hace poco, le falta ritmo, no gravitó en el ataque, pero las peleó todas. Sabemos que esta volviendo, y esta vez le toco con un equipo complicado.
Alex(6): el León tuvo una actuación aceptable, siempre al frente con sus guapeadas, pero nos sigue debiendo los goles...

El mejor Olímpico de la fecha: Pepo Alvarez

2 comentarios: